jueves, 11 de abril de 2013

¿Y si realmente me has hecho daño?

Hace unos días no me preguntaba si me habías hecho daño o no, solo pensaba en como haría que me pagaras que pasaras de mi cuando realmente me necesitabas y por tu puto orgullo no eres capaz de decirme "te necesito", pero hoy me he preguntado a mi misma si me habías hecho daño y la verdad creo que la respuesta es que si, porque solo en mi interior encuentro tristeza de perder otra vez lo que un día tuvimos, lo que has echado a perder y solo te echo de menos.
Necesito, es mas te exijo que me llames y me digas ven que necesito un abrazo tuyo y se que necesitas uno también, ¿ por que de un día para otro eres tan cruel? Has pasado de ser el mejor de todos los amigos que he tenido en tan solo 3 semanas a ser un simple desconocido, que me quería por interés.
Pienso todas las cosas que has hecho en este poco tiempo, y me intento convencer a mi misma de que no merece la pena seguir intentando que nuestra amistad perdure pero...aun así sigo echando en falta tu presencia todas las tardes, sigo echando de menos el abrazo de despedida en el que me decías al oído:"Cuídala, cuídate, y siempre estaré aquí."
                                          Solo vuelve a ser el que yo pensaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario