martes, 23 de abril de 2013

Los problemas de la vida.

Nunca te llegas a preguntar cuantas veces tienes que pagar por un error cometido en el pasado, hasta que el "karma" te lo hace pagar. ¿Cuántas son realmente necesarias las vivencias tristes para llegar a pagar por una vida repleta de errores, como buen ser humano? No lo sé pero lo que si se es que lo que es el mundo puede a llegar a ser muy injusto y hacer que las personas que ya han pagado vuelvan a pagar, que vivas una y otra vez las misma situaciones, las mismas penurias, y que nunca salgas de ese agujero en el que te has metido ¿por qué? ¿por qué así lo ha querido el destino? ¿por qué realmente necesitas vivirlo? pues lo que yo creo es que es injusto que nunca termines de estar fuera y que cuando realmente estar saboreando la vida tropieces y caigas de nuevo en el mismo agujero.
Todo viene dado por el destino, dicen los que nunca han vivido situaciones realmente malas como para saber que el destino, las vidas pasadas y futuras son todo un engaño, si puede que quizás hayas tenido una vida anterior y que realmente te hayas reencarnado pero... ¿quien lo dice?
Hoy me propongo hacerme a mi misma un mantra en el que se me quede grabado que realmente saldré de ese agujero y que algún día llegare a ser feliz sin tener ese miedo constante en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario