viernes, 5 de abril de 2013

Pasión por un club.

Tu alguna vez has experimentado la sensación de ver un partido de fútbol y que cuando ese equipo marca un gol te sientes orgulloso de ser de ese equipo, te sientes verdaderamente de los colores de tu equipo, te recorre por el cuerpo un escalofrío... Es lo que me sucede a mi con el Atlético de Madrid, es un gran equipo, humilde, carismático y con orgullo de ser lo que son, ROJIBLANCOS.
Para ser sinceros, a mi nunca me ha gustado el fútbol, pero cuando los veo jugar de esa forma tan peculiar, cuando los veo tan apoyados entre si y con una afición tan marcada me entran escalofríos...
Esta afición al Atlético de Madrid me proviene de el, mi cuñado, un atlético de pura cepa, que si tiene que decir algo te lo dice a la cara, sea bueno o malo, el me aficiono al fútbol y el fue el primero en llevarme a un campo de fútbol, fue el quien me creo una pasión rojiblanca y espero que nunca se vaya y que algún día yo pueda hacer lo que el hizo conmigo con alguien de  mi entorno.
Y lo que hemos tenido en el atleti han sido verdaderos maestros, con ese fuenlabreño guapo como es Fernando Torres, o ese argentino Kun Agüero o el inolvidable uruguayo Diego Forlan... y sobre todo nuestro goleador, nuestra maravilla, Falcao, ese tigre blanco que acaba con todo lo que se le pone por delante, eso si con un apoyo de todo el equipo. Tampoco hay que olvidarse de los entrenadores como lo fue
Helenio Herrera, José Villalonga, Max Merkel, el emblemático Luis Aragonés, Quique S.Flores y el mago Cholo Simeone, nuestra mano cuando nos tropezamos, el que nos esta haciendo levantar cabeza y el que siempre tiene algo bonito que decirnos...
Esto es un equipo y  no lo que hay por otros lados. Forza atleti, Orgullo Rojiblanco.
                                                     El Atlético de Madrid es indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario