martes, 10 de noviembre de 2015

Sola en compañía.

¿Conocéis eso días en los que tu estado de ánimo es tan pésimo que te da cosa hasta reconocer que no estás bien? pues así es como realmente llevo sintiéndome yo 5 meses. Sí el verano esta guay te desinhibes y te desestresas yéndote a otros lugares donde no existen ni la vergüenza ni el pudor, pero vuelves al lugar de donde nacen de raíz todos tu problemas y vuelves al mismo punto de partida..
Lo tienes todo, tienes unos amigos que están contigo siempre que lo necesitas, una familia que bueno con tiras y aflojas pero siempre están para ti, estudias lo que te gusta, estás en un momento de tu vida donde deberías de estar perfectamente, pero no es así, te falta algo que llene el vacío de tu corazón, que a pesar de tenerlo todo te sientes sola y abandonada... No sabes realmente porqué, si por el amor que no te llegó, o por ese amor que llegó pero que no fue lo suficientemente bueno como para durarte toda la vida, regalándote momentos que creen tu álbum de fotos perfecto.
Te agarras a que todos te dicen que ya pasará, que ellos también han pasado por ahí y que mírales ahora, están perfectamente, pero ¿realmente están bien? ¿Y si les ocurre lo mismo que a mi? ¿Y si no expresan todo aquello que les atormenta? 
Realmente nunca estamos contentos con lo que tenemos, siempre queremos más.. Tenemos amor, amistad, familia, bienestar y aún así queremos más, somos caprichosos por naturaleza nunca estamos contentos... Y cuando vemos que perdemos aquello que nos llena la vida de momentos inolvidables queremos agarrarlo tan fuerte que al final propiciamos que se rompa de tanto tirar y tirar...Quizá eso es lo que me sucede a mi, quizá quise agarrar tan fuerte que no me quise dar cuenta de que al querer mantener aquello conmigo solo conseguía romperme a mi misma...
Pues 5 meses donde sigues en el mismo punto de partida, en el mismo lugar, en el mismo momento de tú vida, y a la espera de que algo nuevo se presente para desordenar mi orden y para llenar mi vida tranquila en algo vivo y lleno de nuevas experiencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario