sábado, 17 de octubre de 2015

De mal en peor.

Sabéis esos días que es mejor no haberse levantado de la cama?
 Pues hoy es uno de esos días, que te levantas con el día nublado, que te duele la cabeza, que sueñas con tu ex y que no entiendes el porque de las cosas...
Es una mierda sentirse la única persona del mundo que te entiende a sí misma, que solo tú eres capaz de hacer que te levantes día a día y digas que lo empiezas con una sonrisa, es una mierda que sientas que las amistades que consideras familia no te entiendan, o mas bien que no quieran entenderte...
Hay días que es mejor cobijarse bajo las mantas que cubren tu cama y no levantarte nada mas que para lo esencial.

Mierda de comienzo de curso, mierda de amigos, mierda de familia y mierda de mi... nunca mejor dicho.
No va nada bien, nada como  debería de ir, nada consigue que yo me mantenga feliz un periodo considerado. Eso que te hace florecer llamado amor desaparece cuando parece que mas lo necesitas, no te niegas diciéndote a ti misma que no va a haber otro igual porque posiblemente si que lo haya e incluso que te haga el doble de feliz, no te sientes realizada con lo que estudias, porque además estas otra vez en el mismo punto del año pasado, en tu familia siguen las mismas criticas, los mismo dardos envenenados y los mismo reproches de años atrás y si por si fuera poco eso que se llaman amigos parece que a mi no me abundan, los que tengo se cuentan con los dedos de una mano y parece que tienes que estar siempre y que ellos solo responden ante los lloros y las malas caras, no con ello significa que cuando parece que se dan cuenta de que estas mal no estén, solo que tardan, que siguen su vida, como es normal que hagan sobre todo si es con eso que se llama amor...

No estoy realmente bien y me pregunto si algún día lo estaré o es algo ya crónico en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario