sábado, 20 de octubre de 2012

Un lazo rosa que reconforta.

Ayer fue el día que conmemora a las luchadoras contra el cáncer, hoy es el día de mi madre... Mamá hoy te quiero dar todos lo ánimos posibles porque lo va a superar, porque con cada momento que has pasado nos hemos unido mas y mas, porque con cada lágrima derramada hemos conseguido un momento inolvidable.
Hoy es el día en el que quiero que me saques la mayor de tus sonrisas para demostrarme a mi y a todo el mundo lo mucho que luchas por salir de esto como si nunca hubiera pasado, que cuando pase un tiempo solo sea un vago recuerdo del que solo nos acordemos que con ello nos hemos convertido en una familia fuerte que si ha podido con ello, podrá con mucho mas. Hoy es el día en el que todos te damos el apoyo incondicional que te mereces porque entre tu, papá, mi hermana y yo lo vamos a conseguir.

Piensa que solo en 7 meses te veras en París junto a lo mejor de tu vida, yo lo hago día a día para superar ese día con una sonrisa y no con una lágrima. Hoy es el día de darte las gracias por lo que haces por nosotros y por cada sonrisa y por cada momento que hemos vivido juntas y los que nos quedan.

Te quiero Mamá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario