jueves, 11 de octubre de 2012

Eva, de Adán y Eva.

Tener a una persona que te escuche cuando más lo necesitas es un gran alivio y que con esa persona tengas una gran afinidad, una gran amiga.
Hoy día 11, hay a una chica a la que he de considerar una nueva a amiga, porque haya hecho su labor, lo ha echo con cercanía, con amor, y sobre todo con las ganas de ayudarme, de que pueda superarme a mi misma. Hoy te doy las gracias por estar ahí cuando mas lo he necesitado, porque me has ayudado a mejorarme y porque me has echo comprender, pensar y hablar de distinta forma, has echo que de alguna forma comience de nuevo a madurar.
Sé que aunque no nos conocemos de mucho tiempo, tengo la máxima seguridad de que estará ahí para lo que necesite e igual estaré yo esperándola para tomarnos un café....

Gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Gracias Andrea, me siento muy afortunada de haber compartido contigo momentos de desarrollo. He aprendido y disfrutado mucho a tu lado. Un beso muy fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias Eva, la que te las tengo que dar soy yo, ya que has ayudado tanto a mi como a mi familia y te lo agradezco porque espero que con el tiempo seamos mejor familia de lo que somos... Un beso y aqui te espero para tomar un cafe cuando tu quieras. :)

      Eliminar