sábado, 29 de julio de 2017

Egoísmo

Egoísmo: actitud o comportamiento de una persona egoísta.
Egoísta: que antepone el interés propio al ajeno, suele acarrear un prejuicio a los demás.
Debe ser que con la edad de 21 años se debe ser más que comprensivo a la hora de querer celebrar tu día con los tuyo y con tus amigos, a celebrarlo lejos de tu casa y con personas que apenas conoces, debe ser que soy realmente una egoísta con mi familia por no alargar mi estancia en un lugar donde no estaba cómoda, donde el aburrimiento del día a día, se me iba pegando en el cuerpo como el calor de pleno julio, haciendo parecer una segunda piel...
No es comprensible que quiera pasar mi cumpleaños con mis amigos y no amargada, no es comprensible que antes de comenzar las vacaciones yo avise de que el día de mi cumpleaños quería pasarlo en Madrid y no en Málaga, no es comprensible que yo no quiera vivir amargada y sin amigos como vosotros, no, parece que no es comprensible... Parece que en la vida tengo que seguir los mismos pasos que vosotros donde solo dais cabida a las personas que forman la palabra "familia" según la RAE, pero no os paráis a pensar que además de padre, madre, hijos, etc algunas personas también aceptamos a los amigos como familia, que vosotros hayáis pasado malas situaciones no significa que yo tenga que seguir vuestros pasos, que tenga que ir detrás de vosotros cual perro faldero, está bien tener un guía que te pueda decir "por aquí si" o por aquí no", pero no necesito que nadie me imponga nada, porque ya os lo dije hace mucho tiempo, la vida se basa en golpes y por mucho que me protejáis yo siempre querré el golpe, a la suposición de lo que podría haber sido dicho golpe.
Siempre iréis delante de nadie, pero mis amigos irán después de vosotros, porque han demostrado que están de una manera u otra, y me han enseñado una vida en la que hay mas personas en las que se puede confiar a parte de tu "familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario