jueves, 10 de enero de 2013

Un nuevo año, un nuevo propósito?

Ya es Enero, por fin... pero lo que más esperaba, me ha llegado con una bofetada.... A todos mis lectores les dedico la mayor de mis sonrisas y decirles que le agradezco que me lean y que día a día suba un poquito ese marcador y sobre todo que tengan un magnifico año ....
Bueno como ya he dicho antes ya es enero, un nuevo año, con el que se suponía que había un propósito, pero mi propósito esta comenzando a ir para abajo, a decaer, ahora mismo no encuentro la fuerza suficiente para mirar de cara a la vida y echarle frente, porque lo que mas quiero se ha hundido, lo que esperaba que se convirtiera en una sonrisa se ha convertido en millones de lágrimas, espero que este pequeño tropiezo solo sea eso, un pequeño tropiezo y que más adelante sigamos andando sin caernos de nuevo y no solo con una sonrisa sino con millones de ellas.....
Aunque el apoyo que necesito se hospeda en Malaga, se que siempre lo tendre, pero es que la echo mucho de menos y el otro apoyo solo pasa de mi, y lo que me ha causado un gran impacto de todo es que las personas que menos esperaba que se convirtieran en mi apoyo lo han echo y no solo hasta que vaya a ver a mi malagueña preferida.. no es para siempre que aunque el tiempo nos separe espero que siempre sigamos juntos/as... que los quiero a todos y que a pesar de que no es el mejor de mis momentos la ayuda de mi familia, la de mis amigos y la de ella, mi hermana, se que lo superaremos todo...
¿Cuál es mi proposito? Que todo vuelva a su ser, aunque manteniendo lo bueno que ha aparecido en mi vida.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario