domingo, 30 de septiembre de 2012

Un Cuento.


Una Hermana Insustituible


Erase una vez una niña que tenia 13 años llamada María, esta tenia una hermana que la ayudaba en todo lo que podría. Para María se hermana , Marta, era insustituible, era la mejor hermana que pudiera tener cualquier niño. Entre ellas había peleas o simplemente regañones que solucionaban entre las dos enseguida. Un día por la tarde Marta fue a presentar a Juan, su novio, a su hermana, al principio fue un poco distante pero con el paso del tiempo María le fue cogiendo cariño y se hicieron buenos amigos, por una sola razón porque a los dos solo les importaba la felicidad de una persona, Marta. Todos los días Marta y María bajaban juntas a su perro Lucky, hablaban de lo que les había pasado durante el día y se echaban unas risas, pero un día se unió Juan a la conversión de las hermanas y aunque al principio María no estaba a gusto, esa sensación se fue perdiendo en lo hondo de la conversación y de las risas.

Un día Marta se encontró un bulto y esta fue corriendo al medico con su madre, dos días después le dijeron que lo que tenia era un tumor, Marta triste no sabia como se lo iba a contar a María, pero ya decidida la llamo y se lo contó todo, ya que entre ellas no había secretos, pero cuando María se entero se quedo triste y con una sensación muy rara, miedo, miedo a perder a su mejor amiga, su hermana Marta, aunque esta le aseguro que no le iba a pasar nada y que se recuraría. Un mes después a Marta le empezaron a dar el tratamiento, y María se ponía triste al ver a su hermana cansada y sin ganas de hacer nada.

Seis meses después Marta ya esta recuperada y para celebrarlo, ella y Juan fueron a cenar, esa misma noche Juan le pidió matrimonio a Marta, acepto, se lo contaron a Maria y cuando esta se entero se alegro mucho.

Cuatro años despues nacio Daniel, el hijo de Marta y  Juan, para Maria fue una alegria, pero mucho mas haber encontrado al hombre de su vida, su mejor amigo desde que eran pequeños, este le pidio matrimonio una noche de estrellas, y Maria dijo que si.

Maria contenta porque todo habia sido como siempre lo habia soñado, su hermana recuperada con una familia, ella casada con el hombre del que siempre habia estado enamorada, Fernando... pero todo esto no acaba aqui, dos años despues nacio Ariadna. Todo fue como si hubiera sido un cuento y todos vivieron felices.

Pero como todos los cuentos un final feliz es una historia inacabada.... FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario