sábado, 7 de abril de 2012

Lo que un día sentí :)

Amor.... Amar no es solo querer o sentir mariposas en el estómago por alguien, pero si sientes que se te acelera el corazón cuando hablas con esa persona, es que realmente lo sientes. Amar significa arriesgar parte de tu vida, tu corazón por alguien, amar es estar a todas horas pensando en esa persona, en querer pasar un día, una noche con esa persona. Amor es lo que sentí por ti una vez, fue la primera vez que sentía mariposas en el estómago , que se me acelera el corazón, que arriesgo mis sentimientos por alguien, mi vida, mi mundo, lo fuiste todo para mi una vez estuve asustada pero me reconfortaba que estuvieses al final del camino....
Te fuiste sin avisas y me dejaste un gran vacío en mi, pero poco a poco me ido recuperando, me he enamorado, me he enfadado con el mundo de nuevo pero se que gracias a ti aprendí la lección de no confiar en todo el mundo.... Gracias. :)