domingo, 18 de marzo de 2012

A 3 metros sobre el cielo

TU, solo eres mi amiga pero se de sobre que cuando estoy contigo me lo paso tan bien que me llevas a 3MSC, te quiero amiga, te echo de menos amiga, quiero verte amiga.
Espero que estés siempre junto a mi, que hemos tenido momentos buenos y momentos malos, pero siempre te he querido y siempre te querré.
Sabias que...? has cambiado, has madurado, debe ser que ya no estoy todos los días junto a ti y me pareces una extraña, pero se que dentro de esa cobertura estas tu, mi amiga, mi confesora, mi todo, te quiero demasiado para decirte adiós, me vuelves loca cada vez que estoy contigo ¿por que? porque tu también estas loca, incluso mas que yo y es por eso por lo que no te puedo dejar ir.
Nunca haré caso a lo que me dicen de ti porque se que tu me quieres tanto como yo a ti por eso TU Y YO A 3MSC siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario